Los mejores deshumidificadores y alergias

Deshumidificador

Encuentra tu deshumidificador ideal

Si estás buscando el deshumidificador y alergias perfecto para ti pero te abruma la cantidad comparativas y opiniones, has llegado al lugar adecuado. ¿Te gustaría ver características e imágenes de deshumidificadores que te faciliten tu elección? Aquí encontrarás la mejor selección de deshumidificadores y alergias.

En este apartado puedes ver una selección de los mejores deshumidificadores y alergias de este 2022 disponibles y más productos similares a este tipo de deshumidificadores.

Selección de los mejores deshumidificadores y alergias

En la lista que encontrarás a continuación, puedes ver nuestra selección de los mejores deshumidificadores y alergias de 2022.

A través de los enlaces que encontrarás en los deshumidificadores de nuestra selección, podrás ver más datos sobre ellos y adquirirlos si se adecúan a lo que buscas. También puedes leer las opiniones y comentarios que han dejado los usuarios que ya han probado estos deshumidificadores y ver sus valoraciones, así como dejar tus propios comentarios sobre los deshumidificadores y alergias.

Deshumidificador Inventor EVA ION PRO WiFi 20 litros

Deshumidificador Inventor EVA ION PRO WiFi 20 litros/día - Con Acceso Remoto, Ionizador, Filtro HEPA y Filtro de Carbón Activado, Secador De Ropa y Modo Inteligente para Máximo Ahorro (RAEE N° ES6988)

El Deshumidificador Inventor EVA ION PRO WiFi 20 litros es uno de los tipos de deshumidificadores y alergias que puedes encontrar. A continuación verás más detalles que te ayudarán a decidir si es la clase de deshumidificador que quieres comprar.

Este deshumidificador tiene un precio de 225,99€.

El deshumidificador Inventor EVA ION PRO WiFi 20 litros tiene los siguientes datos técnicos:

  • Manual de usuario en español.
  • El aparato expulsa el aire a una temperatura idéntica o similar a la temperatura del aire que absorbe y su uso no se recomienda para enfriar o calentar un área.
  • No obstante, gracias a la disminución y el control del porcentaje de humedad relativa, la mejora de la sensación térmica es evidente.
  • Panel de control intuitivo y pantalla digital que te permite visualizar del porcentaje de humedad del área.
  • Funciones: modo de secado de ropa para secar la ropa de forma natural; deshumidificación inteligente para una regulación automática del porcentaje de humedad de 45% a 55%; deshumidificación continua para resultados inmediatos; 3 niveles de ventilación (Silent/Medium/Turbo); temporizador de 0.5 a 24 horas para ajustar manualmente su encendido/apagado; reinicio automático para no perder la configuración preseleccionada y la unidad se encienda de manera automática en caso de un corte de luz.
  • Versión WiFi para acceso remoto.
  • Enciende/apaga la unidad a través de tu dispositivo móvil, controla a distancia las horas de uso con el temporizador, selecciona el modo deseado o configura manualmente el porcentaje de humedad (rango de ajuste de humedad: 35% - 85% con una variación de 5%).
  • Cobertura de 70 m², ideal para espacios grandes y ruedas omnidireccionales para una deshumidificación por partes.
  • Rendimiento potente de compresor que combina una gran capacidad de extracción de agua de hasta 20 litros de agua al día con un bajo consumo de energía y un nivel de ruido muy controlado.
  • Incluye un filtro HEPA que elimina partículas de polvo y partículas nocivas en suspensión y un filtro de carbón activado que atrapa compuestos y absorbe los malos olores y gases.
  • Con refrigerante ecológico R290 e ionizador para una atmósfera limpia y fresca en tu entorno.
  • Versión actualizada del top ventas deshumidificador Inventor que asegura un entorno sin humedad, polvo y partículas.
  • Tamaño: 51 x 35 x 24,5 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Peso: 6 kilos y 353 gramos.
  • Garantía: 2 años de garantía inventor.

Si buscas más deshumidificadores y alergias, podrás econtrarlos haciendo click en el siguiente enlace.

Valoración: 4.4/5 (27 valoraciones)

A continuación puedes dejar tu comentario sobre los deshumidificadores y alergias: