Los mejores deshumidificadores industriales

Deshumidificador

Encuentra tu deshumidificador ideal

¿Estás buscando el deshumidificador industrial perfecto para ti? ¿Has visto muchas opiniones y comparativas pero aun no te has decidido entre todas las opciones de deshumidificadores industriales? ¿Te gustaría ver características e imágenes que hagan más fácil tu elección? Pues estás en el sitio adecuado.

En este apartado puedes ver una selección de los dos mejores deshumidificadores industriales de este 2019 disponibles y más productos similares a este tipo de deshumidificadores.

Selección de los dos mejores deshumidificadores industriales

En la lista que encontrarás a continuación, puedes ver nuestra selección de los dos mejores deshumidificadores industriales de 2019.

Siguiendo los enlaces de cada deshumidificador que encontrarás en nuestra selección, verás más datos sobre ellos y adquirirlos si son los deshumidificadores que buscas. También puedes ver opiniones y comentarios que han dejado personas que ya han probado estos deshumidificadores y también verás sus valoraciones. Además puedes dejar tus propios comentarios sobre los deshumidificadores industriales.

Klarstein Drybest 10, el deshumidificador industrial más vendido ✅

Klarstein Drybest 10 - Deshumidificador , Purificador de Aire , Deshumidificador eléctrico , 10L/24h , Motor de 205W , Filtro de Aire Integrado , 18-20m² , Depósito de 1,9 litros , Blanco-Gris

En esta lista de deshumidificadores industriales, es especialmente destacable este deshumidificador, puesto que se trata del deshumidificador más vendido de esta selección de deshumidificadores.

Este deshumidificador tiene normalmente un precio de 189,99€ pero puedes comprarlo por tiempo limitado a un precio único de 109,99. ¡No lo dudes y aprovecha esta oferta antes de que se acabe!

La siguiente lista muestra las características del deshumidificador Klarstein Drybest 10:

  • MODUS: Para un óptimo rendimiento incluso a bajas temperaturas, el deshumidificador Drybest 10 de Klarstein dispone de un sistema de descongelación automática que elimina el hielo del motor compresor y le permite seguir funcionando de manera eficaz.
  • Filtro: Además de su función como regulador de la humedad, el deshumidificador eléctrico Drybest 10 cuenta un filtro de aire integrado que atrapa las partículas de polvo y suciedad proporcionando un ambiente limpio y un aire libre de impurezas.
  • Cuando el tanque está lleno, el dispositivo se desconecta automáticamente y una LED se activa para avisar de la necesidad de vaciado.
  • DEPÓSITO: A medida que el agua se condensa en el depósito de 6 L, un indicador de nivel señala la capacidad restante.
  • El Drybest 10 puede ajustar la humedad relativa a tres niveles: 60, 50 y 40%, con un nivel de presión acúsitca siempre inferior a 32 Db.
  • TRES NIVELES: El deshumidificador es también efectivo en lugares que soportan emisiones constantes de vapor.
  • POTENCIA: El deshumidificador Drybest 10 de Klarstein dispone de un motor de compresión de bajo consumo de 205W capaz de absorber hasta 10 litros de agua diarios en una superfície de hasta 20m², con lo que contribuye al secado de manchas de humedad.
  • Tamaño: 1 x 0,6 x 0,6 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Color: Drybest 10 blanco-gris.

Si te gusta Klarstein Drybest 10, quizá te interese también el siguiente producto:

.

Orbegozo DH 3540

Orbegozo DH 3540 - Deshumidificador con 35 litros de capacidad diaria de deshumidificación, conexión para desagüe y depósito de 6 litros

Entre los deshumidificadores industriales, se encuentra el deshumidificador Orbegozo DH 3540.

Este deshumidificador tiene habitualmente un precio de 306,50€ pero lo puedes comprar ahora mismo y por tiempo limitado a un precio de tan solo 245,64. ¡No lo dudes y aprovecha esta oferta antes de que se acabe!

En la siguiente lista puedes ver las peculiaridades de este deshumidificador:

  • Luz indicadora de funcionamiento y depósito lleno.
  • Sistema de descarchado automático, anticongelación y humidistato incorporado.
  • Consumo eléctrico de 520 W con un reducido nivel de ruido de tan solo 40 dB.
  • Incorpora depósito con 6 litros de capacidad, conexión para desagüe y filtro de aire lavable.
  • Superficie de aplicación 150 m2.
  • Deshumidificador Orbegozo capaz de eliminar hasta 35 litros de humedad diaria en unas condiciones con un 80% de humedad relativa (HR) y una temperatura de 30°C.
  • Tamaño: 49,5 x 24 x 33,5 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Color: Azul, blanco.
  • Peso: 13 kilos y 537 gramos.

Las personas que compraron el deshumidificador Orbegozo DH 3540 también se han interesado en los siguientes productos:

Si buscas más deshumidificadores industriales, podrás econtrarlos haciendo click en el siguiente enlace.

Valoración: 4.1/5 (19 valoraciones)

A continuación puedes dejar tu comentario sobre los deshumidificadores industriales: