Los mejores deshumidificadores desecantes

Deshumidificador

Encuentra tu deshumidificador ideal

Comprar un nuevo deshumidificador puede ser una elección difícil si tenemos en cuenta la cantidad de opiniones y comparativas que se pueden encontrar sobre ellos. Esta guía tiene como finalidad proporcionarte toda la información que necesitas sobre los deshumidificadores desecantes e incluye características e imágenes que te harán más fácil tomar una decisión. ¿Buscas el deshumidificador desecante perfecto para ti? ¡Aquí lo encontrarás!

Si deseas adquirir un buen deshumidificador desecantes, es posible que te resulte difícil decidirte. Si tienes prisa y quieres una guía rápida, aquí te proporcionamos la mejor selección con los mejores deshumidificadores desecantes de 2019 que más aprecian y recomiendan los clientes, además de otros productos relacionados con ellos.

Selección de los mejores deshumidificadores desecantes

A continuación puedes ver nuestra lista con la selección de los mejores deshumidificadores desecantes de 2019.

Mediante los enlaces de cada un de los deshumidificadores que encontrarás en esta selección, podrás ver más sobre ellos y adquirirlos si son lo que estás buscando. También puedes leer los comentarios y opiniones que han dejado los usuarios que ya han probado estos deshumidificadores y ver sus valoraciones, así como dejar tus propios comentarios sobre los deshumidificadores desecantes.

Orbegozo DH 3540

Orbegozo DH 3540 - Deshumidificador con 35 litros de capacidad diaria de deshumidificación, conexión para desagüe y depósito de 6 litros

El Orbegozo DH 3540 es uno de los tipos de deshumidificadores desecantes que existen en el mercado. A continuación verás más detalles que te ayudarán a decidir si es la clase de deshumidificador que estás buscando.

Este deshumidificador tiene habitualmente un precio de 306,50€ pero lo puedes comprar ahora mismo y por tiempo limitado a un precio de tan solo 245,64. ¡No lo dudes y aprovecha esta oferta antes de que se acabe!

El modelo de deshumidificador Orbegozo DH 3540 tiene los siguientes datos técnicos:

  • Luz indicadora de funcionamiento y depósito lleno.
  • Sistema de descarchado automático, anticongelación y humidistato incorporado.
  • Consumo eléctrico de 520 W con un reducido nivel de ruido de tan solo 40 dB.
  • Incorpora depósito con 6 litros de capacidad, conexión para desagüe y filtro de aire lavable.
  • Superficie de aplicación 150 m2.
  • Deshumidificador Orbegozo capaz de eliminar hasta 35 litros de humedad diaria en unas condiciones con un 80% de humedad relativa (HR) y una temperatura de 30°C.
  • Tamaño: 49,5 x 24 x 33,5 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Color: Azul, blanco.
  • Peso: 13 kilos y 537 gramos.

Las personas que compraron el deshumidificador Orbegozo DH 3540 también se han interesado en los siguientes productos:

Si quieres buscar más tipos de deshumidificadores desecantes, puedes econtrarlos a través del siguiente enlace.

Valoración: 3.9/5 (18 valoraciones)

A continuación puedes dejar tu comentario sobre los deshumidificadores desecantes: